18 de diciembre de 2012

You know you love me:

Esta es la primera vez que he podido presenciar un final de temporada en vivo, con The O.C. la verdad es que cuando murio Marissa decidi dejar de verla ya que para mi la serie muere con ella, asi que nunca habia sentido esto de cerrar una etapa despues de haber atravesado tantas cosas. Desde el primer año fue una serie que me cautivo, y se convirtio en una de mis preferidas. Hoy, viendo el ultimo capitulo se puede decir que toda la  incoherencia que tuvo la 5ta temporada pierde importancia al ver la satisfaccion que dio la 6ta y ultima. 
Les agradezco a los escritores por siempre habernos alimentado las emociones con esas referencias a temporadas pasadas, son pequeños momentos que uno recuerda, y la verdad es que este ultimo capitulo fue una celebracion para los fans. 40 minutos de disfrute solo para nosotros, los que bancamos la serie despues de todo, y algo que me encanto, es que no hubo lugar para cosas tristes.
Desde la boda Chair y el tan esperado momento de la revelacion de Gossip Girl en donde podemos ver a muchos de los personajes que han atravesado la serie. Juliet, Lola, Agnes -ame a ese personaje- y VANESSA!!, totalmente inesperado pero fue un lindo detalle. Y despues de 6 años de ponerle la voz, por fin vemos la cara de Kristen Bell y RACHEL BILSON para interpretar la version cinematografica de Inside Out jaja esa escena no tuvo desperdicio. Seguido de la explicacion de Dan y todos esos cameos a capitulos pasados, hasta la reflexion final llegando a la conclusion de que todo lo que atravesaron los hace quienes son, y que por fin incluso Blair acepta que Dan los estuvo manejando desde el principio, al igual que a todos los espectadores, porque lo tuvimos frente a nuestras narices y nunca lo vimos hasta el capitulo pasado. De esta manera Dan consigue el poder que siempre reclamo, y su ticket de entrada al Upper East Side. La revelacion les da por fin la oportunidad de madurar y dejar todo esto detras, y como escena final vemos que despues de 5 años, Nate se postula para alcalde, Chuck y Blair tienen al pequeño Henry y siguen exitosos con sus imperios. Volvemos a ver a Eric y Jenny, y por ultimo aunque todo el mundo diga que Lily y Rufus no terminan juntos, para mi ese beso significo mas que un simple saludo, y obviamente William esta ahi porque su hija se esta casando... y si no fue asi, supongo que ese es el unico cabo que dejan si atar.
De mas esta decir que Jack Bass y Georgina fueron los villanos que se convierten en buenos y con los que a lo largo de las temporadas me encariñe muchisimo, asi que verlos durante todo el capitulo hacer de las suyas y al final terminar juntos (sin importar donde quedaron su marido rico Philip o su hijo) fue muy satisfactorio.
Por ultimo la camara enfoca a la calle, en donde hay un nuevo Lonely boy deseando entrar a la Elite de New York, y los que interpretarian la nueva generacion, ya que mientras haya gente dispuesta a exponer al resto, siempre habra una nueva Gossip Girl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy