5 de diciembre de 2012

Actualizacion de series:

SatC: Otra excelente temporada en donde nos metemos un poco mas en la vida real de las 4, y donde todo deja de ser color de rosa y empiezan a lidiar con las duras realidades de la vida. Me gustan mucho los giros que van tomando sus vidas y como todo con lo que soñaban puede que no salga como lo planearon. Sigo teniendo una vision de Big un tanto agridulce, y a pesar de que Aiden no me gusta tanto en esta temporada, viene para quedarse -aunque sea solo por una temporada mas- y ahi es donde logra ganarse mi cariño. Charlotte me encanta por todos los obstaculos que le ponen en el camino, y tambien como Miranda tiene que afrontar la soledad. De Carrie prefiero ni hablar, la adoro, pero no concuerdo para nada con sus actitudes en esta temporada.


Dr Horrible's sing along blog: Es por cosas como estas que estoy agradecida de pertenecer al mundo tumblr. Me basto con ver una foto de Neil Patrick Harris vestido como villano para averiguar de donde había salido. Y ahí me encontré con este asombroso musical hecho miniserie de 3 capítulos que sinceramente, al principio no me copo tanto como creía  pero al pasar las canciones, y empezar a entender un poco mas el argumento, no te queda otra que enamorarte. Lo mas lindo que tiene no es la historia de amor entre ellos, sino la sátira de la hipócrita sociedad en la que vivimos. Neil hace un trabajo impecable ridiculizando a los falsos ejemplos del mundo por absolverse de sus pecados, y las canciones son otra genialidad absoluta. Espero ansiosa la 2da temporada.

Freaks and geeks: Una serie que siempre tuve ganas de ver, pero que por un momento me olvide por completo que existía  Cuando termine de ver GOT me reencontré con ellos y me pareció un momento perfecto para verla. Que se puede decir? el cast es excelente, esta lleno de gente muy random (y la gran mayoria actores recurrentes en las producciones de Judd Apatow) y sinceramente la ame de principio a fin. Empezando por los freaks, ben lo adore desde el principio, daniel termino siendo con el que mas me encariñe (c'mon el final jugando calabozos y dragones con todos los geeks fue genial), y nick, lindsey y kim tenían sus capítulos  pero lo que devoro mi corazón fueron los geeks. Cada escena de sam es memorable, y los comentarios de neal son increíbles. La disfrute como pocas, las historias -que por cierto es curioso como muchas producciones de esta epoca si bien se consideran "comedias" tienen una GRAN cantidad de drama incorporada- la ropa, la banda sonora!! Hay un capitulo que directamente TODAS las canciones son de Billy Joel, y asi mismo con todo, los 80's fueron gloriosos y ellos lo dejan muy claro.
Ver a Shia Labeouf fue un plus que esperaba hace muchisimo, y no tuvo desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy