1 de diciembre de 2012


Game of Thrones 2da temporada: Yo dije que si tenia a Chris en ella tenia que ser incluso mejor que la primera. Y supero mis expectativas al maximo. Estaba convencida de que iba a ser una muy buena temporada igual que la anterior, con buenos efectos y una continuacion de la historia, pero me tomaron completamente por sorpresa y la verdad es que fue increible. Mas de una vez me encontre llorando -Bran y su casi muerte, Tyrion y su casi muerte... porque intentan matar a todos? YA ME QUITARON A NED OK-. Lo que me encanto de esta temporada (y la razon por la cual las 2das temporadas casi siempre son mis preferidas) es porque al tener una idea de la historia, uno se concentra mucho mas en los protagonistas. Tyrion se termino llevando el premio al preferido, porque no puede ser TAN genial. Los Stark son todos grosos, pero aca nos dejaron conocer mas a los Lannister, que muestran su lado humano, el de Jamie, el de Cersei (que de todas maneras es a las que mas odio por hacerle eso a Sansa) y sobretodo a Joffrey, que aunque al principio queria quemarlo en la hoguera, me convencio mucho mas aca. Tywin y su relacion con Arya me gusto muchisimo, y tambien el papel que cumple Jaqen. En fin, en esta temporada hay tantos personajes que quiero abrazar tan fuerte. Shae, Varys, Snow, toda la pobre gente de Invernalia, SAMMM! porque tenia que terminar asi? y el que estaba todo el dia hablando de nuestra adorada Cassie!. Todo lo que no me involucre en la temporada pasada, se la cobraron en esta. Y la mejor parte fue toda la historia de Daenerys, todo su viaje, cada escena con ella vale totalmente la pena. Y sobretodo hay que destacar la escena final, me quede sin palabras con los efectos de los dragones. Y gracias por mostrarme a Drogo de nuevo, me encantaba ese personaje y fue genial volver a verlos a ellos dos, son tan tiernos, sobretodo porque tuvimos la chance de verlos crecer juntos y aprender a amarse. En fin, si su idea era que me comprara alguna temporada, lo lograron. NECESITO esto en mis manos. 

Go On: Siendo sincera, la razon principal por la que veia friends, era por él. Obvio que me encantaban Joey y Phoebe, y Ross y bueno Monica me gustaba porque siempre le hacia la contra a Rachel porque a ella la odie siempre. Pero yo siempre fui team Chandler a muerte, me acuerdo que cuando era chica decia que queria casarme con un hombre como el. Y lo sigo pensando. 
En fin, despues de que Friends termino los seis intentaron remontar su carrera, pero la unica que parecia tener exito era Jennifer. De todas maneras cada vez que salia algo con Matthew Perry yo lo veia, incluso el piloto de su serie anterior, que fue bastante mala, razon por la cual la cancelaron.
Asi que cuando me entere que iba a estrenar otra no estaba tan emocionada. Pero cuando Matthew aparecio en la primera escena, me causo tan alegria volver a verlo y sobretodo reirme de la misma manera que me reia hace años atras. Van por la mitad de la temporada, y para mi es un exito. Me encanta, me hace reirme mucho, es triste por momentos y te llegan muchas de las cosas que viven ellos. Me encanta porque es simple, es cuestion de sentarse y olvidarse de todo. Los personajes estan increiblemente escritos porque cada uno tiene esas pequeñas cositas con las que te podes sentir identificado. Y lo mejor de todo, es que Ryan es distinto a Chandler, si bien la esencia es la misma, el papel le hace jugar mucho mas con la negatividad y la tristeza. Y basicamente me fascina. 



Y este fue el dia que Jessica Day me compro. Cada capitulo es mejor que el anterior, pero especificamente los ultimos tres fueron excelentes. Ademas me trajeron a Jamie Lee Curtis? que placer ver esa mujer. Winston me estas matando, el año pasado despues de quedarme enganchada con el papel de Coach fue como que no estabas a la altura, pero en Menzies no podia parar de reirme. El guion de esta serie es insuperable, ademas el momento "50 shades of grey" fue MUY genial. Y Nick podria dejarse de joder no? que necesidad tiene de asesinarme en todas las escenas? Ojala no decaiga porque la estoy disfrutando muchisimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy