30 de noviembre de 2012

Sectionals:

LA PUTA QUE TE PARIO RYAN MURPHY!!!!!! todo el capitulo estuve temiendo que Marley se desmayara, y aunque era obvio, no se si fue porque volvieron todos, y la perfeccion del cast original pero los nervios me mataron hasta el final. Gracias por devolverme la emocion de ver un capitulo nuevo, GRACIAS!
Que decir? empezaron ya con home de Phillip Phillips y basicamente aunque no me emociono TANTO el verlos a toditos cantarlo a Phillip me asesino... encima la carita de quinn, dios la extrañe tanto! y ni hablar de cuando canta the unholy trinity, osea me mori literalmente de amor.
Jake y Ryder los quiero, si hay algo que el glee club sabe hacer es crear personajes masculinos. Ver a los puckerman me mato de ternura, y los movimientos de Jake fueron toda una sorpresa. Sigan por ese camino porque vienen muy bien.
Siguiendo con las preliminares de las sectionals, cuando santana le descubre los laxantes a Marley y le hace frente a Quinn queria saltar de la alegria. Las peleas de ellas siempre fueron historicas, pero las cachetadas siempre marcan la diferencia. Nota aparte, Kitty es insoportable, pero creo que un misero agrado esta naciendo en mi. Verla interactuando con Quinn y ver que tiene una idola y alguien con quien es una buena persona me dio un poco de ternura. Ademas hay que aceptar que de tal mala se vuelve comica.
Saltando a NYC rachel sigue usando cantidades excesivas de maquillaje e imitando a Lea Michele asi que esa parte la obviemos. Brody tambien es un punto que no quiero discutir porque el capitulo me gusto demasiado como para arruinarlo. Isabelle me alegra la vida, es como mi unica conexion con la Carrie del 2012 y su relacion con kurt es perfecta.

Y cuando aparece en departamento con todos los drag queens, olvidense... me perdieron porque fue todo muy bizarro y me encanta cuando glee pierde sentido y se pone bizarro. Escucharla cantar a Rachel logra disolver casi al maximo mi pseudo-odio, y Kurt siempre es la combinacion perfecta, pero todavia no estas del todo perdonada Rachel.
Y despues sectionals, The Warblers... el año pasado New Directions para mi gano con ventaja porque no me gusto mucho la presentacion de los warblers, pero este año en serio que cuando los vi por momentos temi que les vayan a ganar a New Directions, me parecio mucho mas al estilo Vocal Adrenaline y el chico nuevo me gusta MUCHO mas que Sebastian (que debo decir que hizo una PESIMA rendicion de LWWY). Despues el coro ese del medio que lo ponen de relleno, un dia esos freaks se van a rebelar y nos van a terminar sorprendiendo a todos...
Y despues gangnam style, no se que era lo que me imaginaba, pero cuando Tina empezo a cantar en surkoreano me sorprendi y diria que incluso me asuste un poco. No entiendo todavia porque creia que la iban a cantar en ingles o en que pero fue muy gracioso escucharla cantar en Koreano. No me canso de decir que los pasos de Jake me tomaron completamente por sorpresa, y la verdad es que aunque todo el mundo diga que fue un pesima version o lo que fuere, a mi me encanto. Capaz porque odio la cancion en su formato original, entonces no me importa tanto el cover sino ellos, y para mi se pasaron.
Y por ultimo llegamos a las dos partes mas significativas. Klaine me parte el alma en mil pedazos, hasta que nos los vi hablando y sincerandose no me di cuenta lo mucho que los extrañaba. Lo mucho que extrañaba a Kurt cuando tiene la alegria de Blaine a su lado. Y yo siempre pierdo un poco la cabeza con Blaine, c'mon es mi personaje preferido, y verlo llorar y swefovcmxdw0ekpc no hay palabras. Espero con ansias el capitulo de navidad.
Y despues Marley... ay que voy a hacer con este personaje. Yo pongo todo mi esfuerzo en quererla porque ademas tiene el plot line mas interesante de la temporada (a mi gusto), pero es imposible. Hay tantas cosas mal con ella, pero en este capitulo creo que prefiero interpretarlo como la enfermedad que es, y que no se supone que sea una actitud logica la de dejar de comer y aislarse de la ayuda. Aunque me da ganas de gritarle por ser tan vulnerable y por no hacer algo por su bien, tambien me gusta mucho como exploran la mente de esas chicas, y todo lo que viven. Y el final, ni hablar, me tuvo con el corazon en la boca hasta que la vi literalemente desmayarse. Vale agregar que tuve el escalofrio mas largo de la temporada, y que este capitulo se merece volver a verlo. WELCOME BACK GLEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy