16 de noviembre de 2012

what happens when the greatest band of the decade takes a break? YOU GET FIVE OTHER BANDS JUST AS AWESOME AS THE ORIGINAL ONE.

Y por fin podemos agregar a las 4 anteriores, el regalo que Dios no ha mandado... la posibilidad de escuchar la voz del quinto señorito (en otra cosa que no sea "Nikolai broke the zoom", que por cierto ya era hora de renovar la melodia no?). Nick Valensi, ladies and gentlemen:

Cuando escucho todas estas bandas, e incluso Ze strokes, no entiendo como todas pueden ser TAN increibles teniendo componentes tan distintos. Que a la vez tambien son tan parecidos, porque al escuchar cada melodia en si en todos lados se encuentra el sello que cada uno va dejando en los albums de the strokes. Sinceramente es una genialidad la cantidad de puertas que se abren y el mundo que te presentan estos 5 pibitos (Binki, Adam, Rodrigo, Dev, Megapuss). A un año ya de que hayan venido, no me arrepiento de no haber ido -obvio que si hubiera estado en baires iba, tampoco soy pelotuda- porque creo que si no hubiera sabido todo lo que se hoy, no los disfrutaria de la misma manera.
Y note aside, agrego que me hace inmensamente feliz haber escuchado por fin la voz de nick en una cancion entera. No al pedo es mi preferido. Mas alla de que siento que esta es una de las pocas bandas (sino la unica) en la que adoro a todos lo integrantes por igual, en la que no me imagino que funcionen sin las cualidades de los 5. Pero uno siempre siente mas debilidad (sobretodo fisica) por uno por sobre los demas. Y en este caso fue Nick.
Y asi seguiria hablando de ellos por horas, porque me hacen tan feliz. Porque si bien tengo mi mejor amiga para expresarme creo que nunca me cansaria de halagarlos.

1 comentario:

  1. cuando vuelvan (que ruego sea pronto) nos vemos ahi, al principio me paso eso de quererlos a todos por igual, pero con el tiempo mi empatia con Julian fue notable, cada nota que leo y entrevista que veo ratifica el porque de mi preferencia, es un gran incomprendido, es muy duro consigo mismo y nunca se siente importante, no tiene ese ego frontman, por eso es que la banda es lo que es, porque los 5 son esenciales y él lo sabe, y en cuanto a todo lo que se desprende de ellos es maravilloso, incluso sus familias, novias, ex novias jaja, todo es bastante genial :) obvio que podria vivir hablando de ellos, pero aburro, me alegra muchisimo (y no te imaginas como sonreia mientras leia) que finalmente hayas conectado con ellos, besote Ire

    ResponderEliminar

excepciones de hoy