8 de noviembre de 2012

Our human angels


You got one life- live it. You know? Follow your dreams. Quit your job, drop out of school, tell your boyfriend he’s lousy and walk out the door. This is your time..this is your life. You know what? Dream as big as you want to. It’s the cheapest thing you’ll ever do.

En el mundo de las redes sociales y las fandoms no es muy difícil volverse obsesivo compulsivo por CUALQUIER cosa (una serie, un personaje, una banda, un actor, una historia o trama, etc) y ya teniendo varios años de haber recorrido todas las redes sociales habidas y por haber, creí que en algún momento se me iba a pasar. Todos pasamos por las típicas etapas de una obsesión: el enamoramiento primario que nos hace stalkearlos hasta morir. Creernos nuestras propias fantasías hasta el punto de la locura, y en cierto momento, algo triste debo admitir, encontramos algo mejor (o simplemente distinto) y eso que tanto adoramos pasa a estar atesorado en un pequeño lugar de nuestro corazón  junto con todo lo que fuimos amando y desechando a lo largo de nuestra adolescente vida. Pero que pasa cuando nunca llega esa sensación de nostalgia? que pasa cuando pasan las series, pasan las películas, pasan las bandas, pero esta esa persona jamas deja de obsesionarte?
Yo creo que en ese momento en que todo pasa, es cuando maduramos. Cuando nos damos cuenta de la situación celebridad-fan, y que la única manera de encontrar un sano equilibrio, es entender que nunca vas a ser mas que eso. Y que te da mas satisfacción ser un fan respetuoso adorador de su arte, que un loco obsesionado con la dirección de su casa en beverly hills (si Mischa, todavía la recuerdo. Y la tuya Shia también eh). 
Pero con Jared todavía estoy esperando que llegue ese día  cuando no me deje llevar por su música, cuando no me pierda en una de sus películas, cuando no se me salga el corazón cada vez que se involucra en alguna causa. Capaz que es el hecho de que vinieron dos veces y no pude ir a ninguna, o que hace 7 años que le sigo todos los movimientos incondicionalmente. Supongo que haberme enterando que la semana que viene empieza a grabar una película nueva me revolvió un poco las mariposas estomacales y me dio ganas de desparramar un poco de Leto por estos lares. Poder volver ver en pantalla grande ese arte que solo el sabe transmitir, porque la magia que hace cuando actúa muy pocos la logran -coff di caprio-labeouf-redmayne coff) me da una satisfacción incomparable.
Siendo sincera, espero que nunca se me vaya esta sensación... si es cierto lo que dicen de que nos olvidamos de nosotros mismos cuando crecemos, espero que Jared sea mi ancla a todo lo que durante tantos años el mismo me enseño a perseguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy