28 de octubre de 2012

Mierrrrda, me fui 20 días y todas las series se salen de control. No se ni por donde empezar... esta bien que yo veo demasiadas series que todas están al aire al mismo momento, pero como pretenden que siga la historia con todo lo que esta pasando en cada una de ellas?

Empecemos por el orden en las vi, Pretty Little Liars me tiene que estar jodiendo... el capitulo 13 y siguen con la dinámica de contarnos todo mucho mas rápido que en las temporadas anteriores pero en la misma linea temporal. No se ni de quien sospechar, cuando leo una teoría después durante el capitulo pasan cosas como lo que le paso a Aria, o la revelación de Garret. El hecho de que Paige se ponga del lado de las chicas. Las constantes sospechas de Jason y ahora también Toby... no se, el papa de Aria, es todo muy confuso.
Hablando del capitulo particularmente, en serio que se pasaron. Fue terrorífico en el sentido de que realmente se ajustaron al tema de Halloween, se están poniendo serios, realmente serios con la idea del A team y su propósito de destruirlas. Cuando empece a ver la serie NUNCA, en serio, NUNCA me imagine que iba a ser esto. Si no es EL descubrimiento del año le pego en el poste.

American Horror Story, y acá tengo hacer la review de dos capítulos  ya que el primero lo vi en viaje porque no aguantaba. Tengo como dos visiones, por un lado extraño mucho a Taissa y a Connie, no creí que me afectara tanto, pero no veo porque si le renovaron el contrato a tantos otros actores (como la psíquica de la temporada pasada que ahora es una de los personajes principales) porque no pudieron renovarles a ellas que se lucieron igual o incluso mas que Dylan McDermott (que de todas maneras estoy over the moon porque regrese, lo adoro). Y siguiendo por la linea de las criticas diría que la historia actual, la de Adam Levine (leo) y su novia esta bastante de mas... No me da para nada de miedo, los efectos especiales la verdad es que me decepcionaron mucho, osea el año pasado no hacían esas cosas asquerosas de mostrarte a los personajes desmembrados. Me pareció un terror medio grotesco, creo que el año pasado lograron aterrorizarme mas sutilmente, como de una clase mas alta y refinada. Pero después de estar bastante dudosa con esos primeros minutos, llegaron los 60's para salvar el capitulo.
Nota aparte, lo primero que tenemos que discutir es que todo lo que Evan Peters no me enamoro el año pasado con Tate, lo hizo este año con Kit. LO AMOOOO y es adictivo.
Me parece excelente TODO. Las cuestiones que se plantean, la religión y todo lo que esto conlleva en una época tan revolucionaria como los sesenta. El tema del terror psicológico  y ademas que se están viniendo con todo. Osea la historia en un solo capitulo avanza MONTONES comparada con la primera que tenias que esperar 3 0 4 para darte cuenta de las cosas. En fin, creo que este año saben que tienen a los fans asegurados y entonces se arriesgan muchísimo mas. Y eso me encanta, toman todas las problemáticas con un compromiso y una seriedad que realmente me sorprenden. No tengo mas que halagos para esta serie, que vamos dos capítulos nada mas y cada vez se pone mejor. Y el fucking exorcismo... MIERDA.

Y de repente llegamos a la desterrada, Gossip Girl. La serie que este año decidí ver solo por el compromiso de ser la ultima temporada y porque amo demasiado la historia como para dejarlos abandonados.
Y que suerte que les di una segunda chance... porque van 3 capítulos y me viene gustando mucho. 
Serena, cuando dejare de amarte y odiarte al mismo tiempo? al principio estaba desesperada por saber si estabas bien, porque aceptemoslo, TE AMO. pero después cuando rechazaste a Blair y de repente te volviste toda una adulta con Steven no sabia si tacharte por el resto de la temporada o estar orgullosa de vos. Creo que el hecho de que no importa QUE haga Blair, siempre va a ser mi favorita me tiene bastante biased. Y hablando de Blair, verla redimirse de todo lo que hizo el año pasado, de caer de nuevo en las garras de Chuck y ser la misma tierna controladora con Nelly y las minions, y en fin, todo lo que se relaciona  con ella intentando restablecer a su madre en el mundo de la moda me parece tan inspirador. Como de repente y sin esfuerzos vuelve a ser la misma hermosa de siempre. El resto sigue igual, Chuck me desespera porque siento que siempre lo quieren cagar, pero el es mas inteligente que todos. Y los Humphreys son una porquería  LOS ODIO a todos, incluso a jenny que ni siquiera esta en la serie actualmente. Dan merece caer, y Ruffus también  aunque haya sido Lily la que lo haya abandonado, el es un imbécil y sobretodo por creerle a Ivy. De lo único que estoy feliz es de haberlos odiado durante 5 años seguidos y sigo contando... Por ultimo, siempre es un placer ver a Georgina y su humor ácido que nunca falla en alegrarme el capitulo. 

Y last but not least, Revenge, que sinceramente me quedaría sin caracteres si tuviera que hablar de lo increíble que es esta temporada. Van pasando 4 capítulos  y el del domingo pasado realmente pareció un season finale. No entiendo que esta pasando que en el 2012 se puso de moda revelar mucho en pocos capítulos  Obvio que para nosotros mucho mejor, pero es abrumador cuanta cantidad de información te tiran en 40 minutos. 
No se ni como describir los hechos, ahora que los conocemos mejor a todos y tenemos un año de experiencia con la historia también se comprende mucho mas otros aspectos de la misma. La verdad que todavía estoy en shock por todo, por Emily y su breakdown, por lo que descubrió  por el secreto que Amanda parece llevarse a la tumba. Y a diferencia de la primera temporada, en la que era todo pura frustración  en esta hay cosas que me alegran. El hecho de que Emily le haya enseñado a Daniel como jugar sucio y pelear contra su familia. Y también me hace MUY feliz ver a Nolan feliz... Sospecho que incluso nos quisieron tirar la pista de que el estaba enganchado con Emily, pero verlo tan humano con Padma, me encanto. Es mi personaje favorito y por fin nos están dejando entrar en su vida, y nos están contando su pasado. y como siempre el nunca falla en hacer mas cómico en capitulo, pero esta vez se pasaron con esas sospechas de Padma por las frases de Nolan... ojala que sigan contándonos de el porque fue lo mejor desde la serie empezó. 

Y todavía no terminamos acá  porque me faltan 3 capítulos de Once Upon a Time y mañana podre ver el nuevo de Revenge y de OUAT, así que mañana habrá otra entrada cerrando por fin el eterno intento de ponerme al día con todo. Por suerte mientras me fui no hubo glee, y como de costumbre de HIMYM ya ni hablo porque son siempre PERFECTOS. si tuviera que decir algo es que amo cada día mas a Ted, pero que en el ultimo capitulo reforcé mi adoración por Marshall, que si bien siempre fue el segundo, estuvo increíble en el ultimo capitulo. 

1 comentario:

  1. estoy re vaga con las series, hace tiempo espece con HIMYM y me estanque en los primeros capitulos de la tercera, las que mas sigo son obviamente Glee, AHS, Criminal minds y The new normal. Tambien me tengo que poner al dia con Neg girl y TBBT, pero los dias se me pasan rapido y no tengo tiempo de nada porque trabajar apesta :( asi que vos aprovecha mientras puedas! jajaa besote Ire :D

    ResponderEliminar

excepciones de hoy