6 de octubre de 2012

Serie que "nunca" creí que me iba a enganchar, y al final el dicho siempre termina haciéndose presente.
Mi mejor amiga de hecho me obligo a ver las películas y nunca sentí una conexión muy grande... Pero debo admitir que después de ver a Sarah jessica en glee, tuve la urgente necesidad de sacarme la duda de una vez por todas y fue todo menos una decepción. Capítulo a capítulo me fui encariñando, primero con Carrie -a quien termine pseudo-idolatrando-, casi instantáneamente con Miranda y desde su primer momento en pantalla me enamore de steeve y de su relación y también de como la hace crecer a Miranda. Hasta el punto que cada cosa que les pasa me hace sufrir o amarlos más que antes. Como no adorar a Samantha? (Es nuestra Barney del siglo pasado) y a pesar de que Charlotte fue la que más me costo, llega un punto en el que su ingenuidad y ternura se hacen indispensables, en ciertas ocasiones incluso es ella quien las mantiene unidas y tan fuertes.
Podría describirlas por horas, porque si hay algo que se logró, es en dos temporadas desarrollar al máximo unos personajes que diría que los conozco más que a la gente con la que convivo. No se sí son los guiones, o si Candance Bushnell será tan especifica en las novelas, pero es increíble como todo en las Historia es tan fluido. En fin, podría deshacerme en halagos, porque está serie no podría haber caído en mejor momento. Desde qué volví que estoy experimentando mi etapa "New York" (irónicamente debería estar fascinada con lo que vi durante los pasados seis meses, pero eso no significa que Londres no ocupe un lugar enorme en mi) y entre las series que toman lugar en el upper east side, the hamptons, o simplemente las escenas en MacLaren's revivieron ese amor que siempre sentí por Manhattan y la ciudad que nunca duerme.
Pero basta de tanta cháchara, voy por el primer capítulo de la 3ra y hasta ahora puedo decir dos cosas, ya se que Carrie va a terminar con Big, porque las películas me lo spoilearon, pero hay una parte de mi que quiere pegarle constantemente. Ósea sí en la 2da temporada recuerdo que hubo momentos en los que el era adorable, y come on, ella lo ama tanto que bueno, nos transmite un poco, pero como se puede permitirle tantas cosas a un hombre? En ese sentido es una serie muy "filosófica" porque te hace plantearte dudas que rara vez uno puede cuestionar en la vida real.
Lo otro que me fascina es Carrie, su personaje es adictivo. Debo decir que la amo, quiero tener su vida, su trabajo, su glamour, y lo que más le envidio es que cuando ve que las cosas no se dan por arte del destino, ella las hace pasar. Las veces que con todo coraje se para adelante un hombre y ella lo invita un trago, le da su número sin que el tipo lo pida, las preguntas directas que le hace a Mr. Big, no se. Adoro que sea tan frontal y sinceramente creo que eso es lo que para mi la hace tan fascinante, el hecho de poder ver una mujer hacer con tanta naturalidad lo que yo no soy capaz.

Definitivamente -y aunque me falte mucha historia por descubrir- esta es una serie que no puede faltar en mi colección, y que en cuanto encuentre los set box de las seis temporadas me lo compro sin duda alguna.

1 comentario:

  1. siempre ame sex and the city, aprendi a amarlas a ellas, Big nunca me cerro del todo, pero lo tome como ese novio de tu amiga que nunca terminas de entender porque ama tanto :P me acuerdo que cuando salio la peli y la vi, me habia desilucionado mucho, no me parecio a la altura de la serie, igual cada vez que la pasn en la tele la miro, pero nose, le falta algo, la 2 no la vi todavia, temo que sea un desastre jajaa y ahora que se que van a hacer la version adolescente de Carrie nose que pensar! siempre es lindo leerte Ire! besote enorme :)

    ResponderEliminar

excepciones de hoy