25 de octubre de 2012

love is way too easy if it's with them

(Note asisde: no puedo creer que estoy cargando el nuevo capitulo de pretty little liars. Lo que espere el regreso de esta serie no tiene nombre. Ya me actualizare con todo los come-backs y me portare como la gente en el blog.)

Pero hoy estoy aca para hablar de ellos. Los que tantas veces me hicieron replantearme las cosas y hacerme darme cuenta de lo metidos que estaban en mi. Siempre digo que no entiendo las razones por las que sacaron above the noise, o porque adoptaron ese sonido, e incluso cuando salieron las versiones acusticas tampoco me cerraba. Este año tuve la suerte de ir a verlos, y aunque solo tocaron durante una hora -que parecieron 5 putos minutos- me di cuenta de que ellos (de los que me enamore hace 6 años atrás) sigue estando y cada vez van pisando mas fuerte. Crei que mi reconciliacion con ellos habia sido en ese concierto, pero despues de ver este video, entendi realmente que hoy logre perdonarlos, y entenderlos. Desde el primer segundo, verlos hacer un recorrido de su carrera, ser una fan que los sigue casi desde el principio y entender todo. Inclusive entender que TODO lo que atravesaron los llevo hasta este momento, y que tanto above the noise, como radio:Active, como wonderland fue necesario. Y lo agradezco, y verlos a ellos, tan grandes, tan exitosos, tan hermosos y tan consolidados como artistas, realmente me hacen sentir muy orgullosa, porque con ellos recorri un camino que obviando a britney, es el unico que me hace sentir este amor tan vigente y bueno, me hubiera podido llorar y reir al unisono mientras lo veia, pero el estar en el lobby de un hotel compartiendo la habitacion con mas gente me lo imposibilita. Creo que no voy a poder dejar de intentar poner en palabras lo que siento, y estoy segura que nunca voy a poder explicar lo que me mueve y lo que emociona. asi que la corto aca. Espero con ansias lo que viene, porque es todo emocionante y seguramente seran tan especiales como esto.

2 comentarios:

  1. Hace una hora que vengo escuchando Love is Easy en repeat y siempre sonrio. No puedo evitaro y los ultimos días escuche Room muchisimas veces y me ponen muy feliz xD. Como dijiste: no se puede poner en palabras. Lo sentis, nada mas y eso es suficiente. Ahora encima se viene el libro y el cd de grandes exitos! el segundo cd de la version deluxe tiene canciones como Lola! no sabes como me puse cuando vi la track list xD Estoy tan orgullosa de ellos (L Nos mataron con todas las referencias en el video, te hacen llorar y sonreir al mismo tiempo xD. Sabes que el solo de guitarra de Danny me hace acordar mucho a los solos de las canciones de Room o Star Girl, capaz ya me estoy volviendo loca xD
    Cambiando de tema, estas viendo Elementary? yo le di una oportunidad me termino gustando xD obvio que no se compara con Sherlock ni en pedo, esta buena la serie si te olvidas que él es Sherlock y ella es Watson xD. Y también tengo que comentar esto porque me parecio genial: el ultimo capitulo de American Horror Story! fue muy bueno, mejor que el primero y se estan arriesgando mucho mas con lo que cuentan. Me gusto mucho!
    Subi mas seguido que necesito compartir con alguien estas pequeñas (o grandes) obsesiones! xD
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una banda que significa todo y merece miles de oportunidades, seguro que vale la pena cuando es mas lo que te hicieron feliz que lo que te desilusionaron :) y si, cada dia me convenso mas de que La musica ha sido mas participe de mi vida que muchas personas, besote Ire!

    ResponderEliminar

excepciones de hoy