6 de octubre de 2012

En realidad tendria que estar aca escribiendo sobre lo genial que fue el capitulo de HIMYM o de lo hermoso que fue volver a ver OUAT y Revenge, pero como todo eso es genial SIEMPRE, y los capitulos me asesinan cada puta semana, prefiero hablar de glee, porque cuando te esperas un capitulo que va a ser un fiasco, te encontras con esto, un episodio tan emocional y tan liberadoramente desgarrador... en serio que hacia mucho que 1) no me conectaba de esa forma con los personajes, y 2) que no quedaba tan expuesta frente a las historias.
Nunca fui una Finchel o Brittana shipper, pero que es lo que tiene Ryan Murphy que logra que cuando ya no esperas NADA de el, porque estas acostumbrada a que te decepcione llega con estos capitulos que destruye todo lo que uno construyo con los personajes durante 3 años. Klaine fue la historia que obviamente mas me toco, pero creo que por el simple hecho de que las otras rupturas me causaron una angustia inesperada, me dolieron TANTO que no me quedo otra que llorar. Creo que en cierta parte con Klaine no llore porque basicamente ya se venia viendo que Blaine estaba harto, y eso no fue tan sorpresivo... pero Kurt y la escena en el parque, DIOS SANTO, se merece tantos premios ese chabon. Si no te partio el alma es que sinceramente tenes un grave problema para canalizar tus emociones.
No se como describir lo que fui sintiendo, al volver a ver al bonito de finn se me alegro la vida, el que es nuestro bebe, lo vimos crecer. Para mi fue uno de los personajes que mas sufrio, es con el que mas me relaciono porque su crecimiento y su busqueda tiene mucho que ver con mi propia busqueda. Aunque mas de la 3ra temporada lo haya odiado porque come on, se metio con mi protegida rachel, siempre adore eso de no saber quien es, y su inconstante lucha en encontrarse a si mismo. En fin, cada uno de los break up fue doloroso... y creo que tambien el hecho de haber vuelto a escuchar la voz de finn me puso muy emocional. No me habia dado cuenta lo mucho que lo extrañaba, y cuando vuelve al glee club, y artie DFGHNBVCDFGJNFDMSODF y sam y no se. Son hermosos, y cuando en noviembre vuelvan vamos a verlos a todos los putos juntos de nuevoooo! Mike, y mercedes y ASDFTGYHUNMBVOFCDG  no me quiero imaginar eso! ademas del musical de otoño (rocky horor, west side... presiento que este año tambien sera excepcional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy