29 de septiembre de 2012


HIMYM me hace muy feliz, gracias por haber vuelto.


Glee, queridos que voy a hacer con ustedes. Fue un capitulo muy bittersweet, primero lo malo. Brittany, su estupides que nunca me causo gracia, y el hecho de que se esta involucrando con sam perfecto evans. Kurt lastimando a Blaine y Rachel en su fake make over (realmente lo unico que hicieron es convertirla en Lea, porque la rachel que yo amo indudablemente quedo en Lima, con su ternura, y sus atuendos geek) que en realidad por lo unico que me gusto esa escena fue porque volvimos a escuchar su angelical voz cantando canciones clasicas o broadway stile, que segun mi criterio, es para lo que esta realmente hecha.
Y despues en lo bueno tenemos a Artie (solo el hecho de que tenga mas que un par de lineas me hace feliz), tuvimos la suerte de no escuchar a Marley ni ver nada de los "nuevos", la excelente puntualidad de finn para interrumpir el fiasco que rachel estaba por hacer con brody, y por ultimo, Sarah Jessica Parker siendo tan adorable como ella solamente sabe. Ame su papel, ame su relacion con Kurt, todo lo que se trate de ellos sera bienvenido... pero los capitulos no me estan enloqueciendo. No se, creo que esta temporada sin los New Directions originales no se siente TAN glee... pero igual los sigo amando eh.denme tiempo...


Y a vos te amo, el año pasado me decepcionaron bastante en mas de la mitad de la temporada, pero este capitulo por lo menos fue genial. Esta jess desempleada me gusta mas que la anterior, y no se, todo, las relaciones entre ellos, todo estuvo genial. Aplaudo, y espero que todos esten al mismo  nivel :)

1 comentario:

  1. Recien recien recien termine la 5ta temporada de HIMYM y no se si estoy preparada para la 6ta. Me dijeron tantas cosas, desde que iba a llorar hasta que ellos sufren demasiado. Pero necesito llegar a los nuevos capitulos u.u. Glee me esta gustando ahora pero tiene "algo" nuevo que no se si es bueno o malo todavía. Y el nuevo capitulo de New Girl fue geniaal! me re gusto, me encanta la amistad que tienen Nick y Jess (aunque los shippeo terriblemente, esos pequeños momentos de ellos me fascinan). Me alegra que hayas vuelto con las reseñas de series! :) Besos n.n

    ResponderEliminar

excepciones de hoy