26 de septiembre de 2012

the comeback:


El titulo lo dice todo, el regreso en tantos sentidos. Mi regreso, el regreso de glee, el regreso de 1D y su patética música que me hace muy feliz -literalmente, me hace feliz sin razón.- y básicamente la necesidad de comentar sobre esto en particular. Hay miles de cosas en las que me encantaría explayarme, pero sinceramente cada vez que abría el blog e intentaba escribir algo, lo dejaba en borradores porque siempre lo sentía incompleto, creo que twitter se convirtió mas en mi compañero durante el intercambio que blogger, pero he vuelto a Argentina, y este blog me vio crecer y aunque sigan pasando los años y esta red social sea cada vez mas antigua y trillada, yo seguiré escribiendo acá -hasta que encuentre un lugar real y profesional en donde escribir (una vez recibida por supuesto)-.
En fin, el irme por las ramas siempre fue mi fuerte, así que voy directo al punto. Como de costumbre en esta época del año me emociono en demasía porque todas las semanas hay nuevos seasons premieres, el 13 volvio glee, y en ese momento no lo sentí como un capitulo digno de una review, porque sinceramente no lo sentí como el inicio de la temporada, le falto importancia, hubo cosas muy geniales -casi todo relacionado con el cast antiguo- pero hasta ahí. Y esta semana llego Britney 2.0, sabia que no iban a decepcionarme. Dicho y hecho, menos el intento de Rachel por ser sexy, todo lo demás estuvo genial. Empezando por el mash up de Blaine y Artie -que no son mis personajes preferidos al pedo- esta bien, una de las canciones emblemas de mi reina mezcladas con Justin Bieber es un poco como un crimen, y se que la critique en el momento en el que el pendejo la saco, pero las frases que eligieron y todo concuerda tanto que desde que empieza hasta que termina soy un solo escalofrio. Basicamente el capitulo es genial, estoy aprendiendo a adorar de a poco a Tina, pero a los que no a adoro es a los personajes nuevos, y es porque justamente son "nuevos", pero para saltar a la review del otro video, directamente aclaro que la pendeja nueva no me simpatiza. Osea, ya en el season premiere la hicieron cantar a "duo" con Rachel "N.Y. State of Mind" y POBRE. La historia de su mama fue conmovedora, y realmente me gusto eso, pero ella no me cae, no me gusta que le hayan dado mi cancion preferida de Britney y yo intentando soñar que ella es tan emotiva como mi adorada Lea, y no... la cancion no me transmitio NADA. Tal fue mi decepcion que despues agarre el cd de Britney y estuvo en repeat un rato largo porque fue literalmente un crimen. RIP les aviso, Marley nunca va a reemplazar a Rachel. En fin, todo lo del cast original fue hermoso, ver a puck de nuevo, escuchar a Tina cantar una cancion entera, lo tiernisimo que es sam con Britney. Veremos que pasa el jueves, porque realmente con Glee es una loteria. Pero vienen bien che, sigan asi.

Y por ultimo, estos pibes que muchos meses mantuve escondidos (hasta tenia miedo de rebloggearlos en tumblr) pero después de un tiempo me anime y me di cuenta de que me encantan y que si hay gente que escucha los wachiturros, porque yo no voy a poder escuchar a 5 británicos bonitos y que ENCIMA saben vocalizar por lo menos. Y ya me estaba hartando un poco de su cd, osea lo tenia en el celular y lo escuchaba minimo una vez por dia, como no me iba a cansar. Pero en ese momento, en el que creia haberlos superado, una mañana en tumblr se filtro el video, y lo vi, y mori y resucite y volvi a morir y asi como 8 veces hasta que logre procesar toda la nueva informacion. Son hermosos, ustedes sabran entender que a este punto, toque fondo tan dramaticamente, que no me importa demasiado escucharlos por ellos y no por su musica. Porque si nos ponemos a analizar su musica de mierda, dios por lo menos el cd anterior era romanticon. Pero esta letra es como "sexo sexo sexo sexo" y bueno, los flacos saben lo que vende y espero que como todos los musicos algun dia toquen musica como la puta gente. Hasta ese momento, seguire adorandolos y bueno loco, a veces hay que hacer lo que uno siente y yo siento que esta cancion me pone muy pun para arriba. Ademas, siempre es preferible empezar desde abajo e ir mejorando su estilo, a que les pase como mcfly o como simple plan o maroon 5 que empezaron genial y se sumaron a la mierda comercial. Asi que yo les pongo fichas a que de a poco -y si no se separan antes- van a sacar un album musicalmente disfrutable por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy