6 de agosto de 2012

No me importa que la foto se vea mal, no me importa que parezca que estaba lejisimos -cuando en realidad estaba en 3ra fila- no me importa que el show haya durado solo una hr, porque ESA fue la hora mas esperada de Los ultimos 6 años.
Y ahora cualquier excusa que me haya impedido haberlos visto esas dos veces en baires me parece tan pequeña y todavia sigo sin creer que me rendi tan facilmente cuando hace años que podria haber vivido esto.
En fin, los planetas se alinearon para darme una segunda chance y poder cumplir una de mis metas primordiales del intercambio. En abril fue el primer intento y lo desperdicie, y ahora casi sin quererlo dos dias antes un amigo me propuso ir y lo no lo pense dos veces.
Fue llegar al parque, entrada gratuita y Esperar 4 horas a que salieran. Casi tan facil como respirar. y lo mejor de todo es que por fin logre sacarme la duda de que en el escenario son los mismos de hace 9 años, que la pasion con la que tocan cada tema hace que aunque las canciones sean de above the noise lo mismo vale la pena escucharlas. Que Tom es el ser mas perfecto del universo, y verlo como disfruta al tocar me hizo amarlo mas todavia. Tambien llegue a la conclusion de que no Tengo nada de que preocuparme porque Si todas las canciones son como RED entonces el proximo album promete y mucho.
Otra cosa que me hizo sentirme muy orgullosa fue que Estaba lleno de pedejitas que parecian igual de fanas que las mcflyers de la 1ra generacion pero que cuando tocaron star girl o everybody knows cantaba solamente la mitad de la gente. Y sinceramente no se que mas agregar, lo demas no lo puedo poner en palabras, he disfrutado de ver muchas bandas n vivo, pero nada se compara con ese momento en el que las expectativas que uno viene armandose Durante tantos años se superan al maximo.

1 comentario:

  1. la espera tuvo su recompensa Ire! pudiste verlos y nada menos que en su tierra :) seguro que no hay palabras suficientes para esa experiencia, espero que ese pais te siga dando alegrias, besote

    ResponderEliminar

excepciones de hoy