26 de septiembre de 2012

Película que entre por los actores, y salí llorando. Es de esas que se van a quedar en mi corazón  por lo hermosa, por que tiene esos pequeños detalles que te asesinan y que la hacen entrar en el grupo de las favoritas -por ahora solo eran Love Actually, 500 days he's just not that into you asi que imagínense si no la habré adorado-. Steve Carrel en un papel que no es el tipico y la verdad es que le salio genial, y con Keira que es hermosa, es emotiva, es todo lo que uno quiere ver en una comedia romantica. Ella es el equivalente a esa persona de la que uno sueña enamorarse, esas cosas simples pero tan dificiles de ver en alguien REAL. Su amor por los vinilos, sus ataques de llanto y sus preguntas fuera de lugar, su constante miedo, y esa histeria y esa niña interna que la hace tan tierna y fragil. En fin, creo que el simple hecho de que ella puede interpretar CUALQUIER papel me hace amarla en todo lo que se proponga. 
Un plus ver a Adam Brody, lo amé. Aunque haya estado solo una escena, sumo muchisimo para que terminara amandola. 




La verdad es que la empece a ver porque me habia quedado sin series, como alla en Inglaterra varios de mis amig@s estaban metidos y jodian con PLL me decidi a ver el primero de la tercera temporada, y ahi fue la perdicion. estoy a dos capitulos de ponerme al dia para que en octubre nos den el capitulo de halloween y despues a esperar hasta enero. Si las tengo que graduar, diria que la mas terrorifica es la primera. En serio, las escenas del final, esas que duran un minuto o dos, POR FAVOR. encima que yo las veia a la una o dos de la mañana, eran escalofriantes.
La segunda fue la mas dramatica, y tambien la que "menos" me gusto, aunque las tres estuvieron geniales. Y la tercera es la mas reveladora, posta que comparada con las dos anteriores, aca van como dos o tres sorpresas por capitulo, cosa que antes pasaba por ahi capitulo de por medio o esperar dos o tres para recibir un secreto. Y no se, no siento que tengo que explicarla porque sinceramente hay que verla para entenderla. Tiene tantas cosas, y te deja tan expectante en cada capitulo, que si dijera algo seria para arruinarles la trama. Lo unico que voy a decir es que a pesar de que las adoro a las 4, spencer siempre gana, aunque Hanna viene atras ahi nomas, porque sus comentarios en las situaciones mas desesperantes son buenisimos. Y a caleb y a jason los amo, los banco a morir porque son los unicos que para mi no tienen nada que ver con A, y ademas estan barbaros. En fin, tiene personajes como Jenna y Noel, y la mismisima Ali que me sacan de quicio, pero si no estuvieran ellos no tendria sentido la serie. Muy buena, totalmente recomendable, y ademas es cortita asi que. Yo la considero despues de Revenge, la serie de mas suspenso y una de las realmente te enganchan de entrada, por lo menos asi me paso a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy