13 de julio de 2012

Creí que nunca iba a decir esto, pero extraño muchísimo los festivales o recitales con el publico argentino. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y ahora que estoy lejos y que experimente otro pogo me dan ganas de matarme.
No se dan una idea lo molesto que es estar intentando disfrutar el momento y tener la vista interrumpida por cuentos de cámaras/celulares. Esta bien, yo también filme, pero fueron un par e temas, no toda la jodida hora y media,
También es entendible que ir a ver a Will.I.am no es lo mismo que un ir a ver una banda de rock. Acá eran puros chinos y japoneses y gente que estaba ahí solo porque el artista es conocido. No es que yo me considere una seguidora de el, pero iba a pasar un buen momento.
Em fin, simplemente la razón de mi desagrado por la gente de anoche fue que soy una intolerante y me molesto muchísimo que cuando estaba llegando adelante y NO ME QUEDABA OTRA que llevarme la gente por delante los cómodos te miraban con cara de orto. Ósea, tres o cuatro gallegas se creían que iban al teatro y que tenían el lugar reservado no se que onda. Y después la flaca de adelante que me pedía que me corriera porque no podía moverse. Claro, de ultima también pedime un negro para que te abanique.
Ahora ya entiendo porque 2011-2012 vinieron tantas bandas y porque en 2013 rock in rio se hace en buenos aires, nuestro publico es del bueno. No hay mala onda, todos van a verlos a ellos y no a twittear. Y cantamos como si fuera la ultima vez. Ayer creo que si les pagaba para cantar un poquito mas alto no hubieran sido ni la mitad de lo que somos nosotros. Dios, espero que si alguna vez voy a glastonbury no sienta lo mismo porque seria decepcionante.

Si ya se, critíquenme por creer que somos los mejores, pero el otro día un grupo con gente desde Venezuela hasta Suecia pasando por brasil, Francia y España me dijeron que nos destacamos por creernos los mejores, así que ahora que hasta ellos lo dicen no me queda otra que aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy