3 de julio de 2012

Si hay algo que tengo que asumir es que, sin llegar a ser una shopaholic, tengo un pequeño desorden obsesivo compulsivo. Salir a caminar por Oxford y volver con 2 cds y mi auto-regalo de cumpleaños es como... un poco excesivo. Vale aclarar que a mi favor, los cd's son EXCEPCIONALES y los compre porque son una inversion para el futuro musical de mis hijos.
Y el regalito, bueno mis papis me consintieron un poquito y me dijeron que me comprara lo que me gustara... Yo obedeci. 


Que decir de esto? me saliste carito, mas de lo que creí que podía salir un cd tan viejo, pero yo había prometido que cuando te encontrara te compraba. Y lo tenia que cumplir. Tan simple como eso, el mejor cd tuyo, ya esta bajo mi poder.

Alguien que me explique que estuve haciendo estos 4 años sin tener LA MAS PÁLIDA IDEA de la existencia de esta banda? ah ya me acuerdo, intentaba encajar en la idea de perfección de un flaco que al final no fue ni la mitad del tipo que yo imaginaba (igualmente, tengo que atribuirle que gracias a el entre en el mundo indie, así que demosle un poco de crédito al pobre).
En fin, mi mejor amigo como siempre esta ahi para demostrarme que cuando uno cree estar satisfecho con sus gustos musicales, siempre hay mas para experimentar... Antes de venirme me metio a Nirvana, Led Zeppelin y Ramones en la cabeza, y ahora me introduce esto que es como, no se... indescriptible. Siendo clara y consisa, hoy en un mensaje le escribi lo siguiente:
"me voy a ir al infierno por decir esto pero the last shadow puppets... MUCHO mejor que los monos... parece que el resto de mi vida sin escucharlos perdio sentido jajaja"
y si, disculpen monos, los banco a morir, es mas, hoy me iba a comprar wpsiatwin porque los amo, pero la sensacion de decepcion que tuve con suck it and see a principio de año, se desvanecio en el momento en que escuche the age of the understatement. Osea, turner y kane, KANE DIOSS ESE BAJO. Se sobreentiende que la razon por la que me gustan TANTO juntos es porque tiene ese toque de dramatismo, teatralizacion, ese no se que que tuvo mcfly en motion in the ocean, el mismo que tuvo panic! en a fever, y no se, asi podria seguir con todos los cds que mas me gustan en el mundo y en todos estaria presente ese factor que diferencia -a mi gusto- una cancion de una expresion musical mas artística. 


Ahora, como toda adicta, encontrar unas botas fairly similar a las de chloe -que son lo IN de esta temporada por ser su re-edición- por solo 80 libras después 2 años que se me escaparon de las manos aquella temporada otoño/invierno 2010 en complot, me hace sentir un poquito orgullosa de mi perseverancia. Con que poco se logra ser feliz.

1 comentario:

  1. que bellas compras! y que exacto momento y lugar para descucbrir a TLSP, nunca es tarde! si no los escuchaste te recomiendo los cover de I want you de TB y de In the heat of the morning de Bowie, maravillosos, mi cancion prefe de ellos es Meeting place, pero el discoo completo es una genialidad :) espero que estes disfrutando al 100% besote enorme Ire

    ResponderEliminar

excepciones de hoy