17 de julio de 2012

Puta que los pario como los extrañaba. Si bien cuando los escuche por primera vez no me imagine que hoy en día iba a seguir tantas otras bandas de tantos otros estilos (cosa que igualmente agradezco) si siempre reserve un pequeño lugar para ustedes en mi corazón.
Es que mi época punk siendo tan solo una puber me hizo tan feliz. Tengo demasiados recuerdos de American idiot pero a diferencia de muchas bandas (good Charlotte, keane, the rasmus) con el paso de los años ustedes no se desvanecían de mi lista, sino que cada vez se reafirmaban mas. Y así después de 8 años puedo decir que no fui la fan mas presente pero siempre me mantuve firme a su lado en cada acontecimiento, cada album, cada single...
Razon por la cual nos reencontramos hoy.
Después de haber escuchado el nuevo single, y que dentro de poco empiece la seguidilla de los tres albums, la verdad es que no tengo quejas. Lo que escuche me gusto mucho, no tengo un punto de vista ni un criterio especifico de porque me gusto, o que fue lo que me hizo disfrutarlo, ni tampoco comparaciones con los cd's anteriores. Todos son distintos en tantas formas pero todos también tienen ese factor que los une. No se, no me gusta complicarme con ustedes. Escuchar su música se me hace tan simple y los tengo tan metidos en mi vida que directamente me limito a disfrutarlos en vez de juzgarlos. 
Capaz que otra razón sea que después tantos años su estilo ya esta afianzado, y que si luego de escuchar todos los cambios musicales que pudieron enfrentar, sigo ahí para ustedes, es porque ya nada me puede sorprender y cualquier cosa que saquen me satisface. 
que se yo, sera una postura conformista pero son la primera banda de rock que escuche por mi misma, que explore y experimente y creo que esa conexión a esta altura ya es bulletproof. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy