24 de noviembre de 2012

dynamic duets


Y como si esta semana no hubiera sido lo suficientemente buena con gossip girl, tuvo que llegar Glee y arreglar el capitulo de la semana pasada. Para haber sido el "musical" de la temporada, no me gusto. Lo que si lograron en Glease fue comprarme con los personajes nuevos masculinos. Ryder me encanto desde que lo vi bailando en la primera escena, y a Jake termine de quererlo cuando cantaron en la audicion con Kitty en el capitulo anterior. Y lo otro que me parecio genial fue volver a ver a todo el mundo. Volver a ver a mike me alegro la vida, escuchar cantar a Mercedes fue otro placer, Santana nunca va a dejar de maravillarme y tambien la escena de brittana me encanto, me encanta cuando estan juntas.
Y la cereza del postre fue cantando "Grease Lightning", la melancolia que me agarro cuando hicieron el flashback a la primera temporada (yo particularmente me acordaba mas de cuando Rachel se viste como Olivia Newton John y lo seduce a Finn en su habitacion) y al final cuando empezaron a mostrar a Finchel, Klaine, Tike, Brittana. Varias lagrimas se me escaparon y una vez mas no pude evitar desear que tuvieramos al cast original de nuevo. Y tambien me recordo que necesito ver a Quinn, la odie gran parte de la serie, y hubo veces que la queria matar, pero la extraño, y bastante. De mas esta decir que lo mas desesperante del capitulo fue esa pelea de finchel en la que terminan como por 3ra vez y en la que rachel por un flaco que ni conoce pero ni intenta entender a finn. Lo siento por rachel pero en esta estoy con finn, y la verdad que los capitulos en los que no esta ella, ni la extraño. A diferencia de ella, finn esta haciendo un trabajo excelente y me enorgullece el crecimiento que esta teniendo su personaje.
Pero, esta semana llegaron con un capitulo de superheroes, lleno de referencias a todos los comics y personajes heroicos de todas las espocas, y la verdad es que se pasaron. La imitacion de Sam de bane fue lo mejor, my f*cking feels.Fue bizarro y comico como los de la primera temporada, en los que no tenian miedo de ridiculizar la serie porque de eso se trataba. Como primer punto a favor volvimos a escuchar a los Warblers y a un Sebastian renovado, extrañaba mucho estos personajes, y que Blaine vuelva a cantar con ellos, y sus pasitos y amo cuando los warblers hacen esas presentaciones tan caracteristicas. Otra cosa que me encanto fue que continuaran con la historia de la anorexia. Sinceramente la semana pasada me desilucione porque espere muchisimo a que Glee le diera bola a los problemas alimenticios y la presion sobre el cuerpo de las chicas, y cuando por fin llego me imagine que no le iban a dar continuidad. Ansio ver como siguen con eso porque hace tiempo que en glee no se trataba una problematica real (solo la de la homosexualidad) y ademas los personajes nuevos, a mi gusto venian perdiendo credibilidad, porque parecia hasta los capitulos pasados que no eran realmente estudiantes marginados que se apegaran a la escencia del glee club. Los temas de la discrminacion de Jake y Ryder con disxlexia tambien me encantaron, me parecieron giros muy interesantes en la trama y tambien algo con lo que la gente se puede relacionar mucho. Una aspecto con el que estoy volviendo a tener problemas es en simpatizar con las nuevas chicas. Kitty directamente me gusta solo cuando canta, y la otra parte de las veces preferiria que se quedara callara, pero dentro de todo prefiero el personaje de Kitty al de Marley. Dios santo esa chica es tan tonta, todavia no entiendo bien porque creyo que estaba mas gorda cuando toda su ropa le entraba y lo UNICO que se habia achicado era la falda del disfraz de Sandy, osea, no digo que creer que alguien te achico el traje sea la suposicion mas obvia, pero... y el triangulo amoroso me esta aburriendo bastante. Pero lo que mas me exaspera es cuando al final del capiulo Ryder le cancela porque va a ponerse a trabajar en su ENFERMEDAD y la pendeja de ofende y va y arma una cita con Jake, osea mas desconsiderada no queria ser? No se, me da la impresion de que los escritores estan tramando demasiado en que su personaje simpatice y lamentablemente ella nunca lograra ser ni un poquito como Rachel en sus años en Mckinley.
De por si esta decir que ya no recordaba un capitulo en el que me riera a las carcajadas como en este. Lo disfrute desde el primer minuto hasta el ultimo, y la sorpresa mas grata fue que cerraran con some nights. Conoci a Fun. gracias a Glee, y significa mucho para mi que canten canciones de esa banda. Tambien fue muy lindo ver como Sam le recuerda a Blaine a donde pertenece realmente. Y bueno, hay muchisimas cosas geniales en este capitulo, para mi es uno de esos memorables que se destacan y hasta ahora no hay duda alguna que es mi preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy