24 de abril de 2012

Gossip girl ha logrado hacerme sentir todos los estados posibles en una persona: llorar, amar, odiar, reír, y mas. Pero lo que nunca creí que iban a lograr... en una sola temporada hacerme odiar a casi todos mis personajes favoritos, y no solo eso, sino también dar vuelta completamente el storyline de 5 años de trama para convertirse en lo mas predecible y recurrir a los clichés que mas se despiertan en uno cuando recién empezas a ver la serie: La verdadera identidad de Gossip girl, Serena y su relación con Gossip girl, Lily y su parecido con su madre tomando como base que ahora NUEVAMENTE lo único que le preocupa es la imagen que el UES pueda tener de su familia, Dan y su segundo intento como escritor y volver a ser el Lonely boy de brooklyn que les da lecciones morales a todos incluso a su padre, un Rufus obstinado que se empecina en lo mismo que hacia que su relación con Lily no funcionara en un principio, Blair otra vez buscando su identidad porque a pesar de ser el personaje mas fuerte es que menos desarrollo personal tiene... No se, lo único que falta es que vuelvan Eric y Jenny y nos reencontramos con la misma historia y con todos los desenlaces que uno se esperaría en la 2da temporada mas o menos.

Pero a pesar de todo, y seré ingenua, pero creo que lo único que me ata a esta serie sigue siendo Chuck, que nunca empeora, al contrario... MEJORA. Capitulo 21 y los odio a CASI todos, menos a el, que lo único que hace es superarse y desarrollar cada vez el progreso de su personaje a lo largo de estas CINCO TEMPORADAS -lo especifico porque parece ser que los guionistas de la serie no parecen entender que ya es hora de darle un toque de madurez al resto de los personajes... no tengo nada en contra de ellos, pero no puede ser sigan teniendo esas reacciones de secundario cuando ya hace tiempo que lo dejaron atrás-.

Vamos que no se cuantos faltaran para el season finale, pero no le pongo demasiadas fichas a un "repentino" romance chair ni un regreso de darena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy