La puta madre, era del destino que yo rogara que mejoraran, que llegara casi al punto de perder toda esperanza en esta temporada para que hicieran una escena como estas. Osea no se fue mas al carajo porque no les quedo aliento, no se, Santana no para, Puck estuvo excelente, no, no la voy ni a explicar porque no se puede, cada vez que la veo me largo a llorar y no se por que. Se ve que realmente necesitaba algo así de ellos, como que no me quería dar por vencida y encima después de ver el trailer del siguiente capitulo hacen un especial de Adele y bueno, se nota mi felicidad porque se han reivindicado de los capítulos anteriores... Ademas todo lo de artie, todo lo de rachel, la parte de las escenas creí que iba a ser re inmadura y en realidad me encanto el enfoque que le dieron. Nada, a mi gusto fue perfecto!
Ps: comparen con el original, el personaje de santana en la película es increíble, pero yo sigo amando mas la versión -por lo menos vocalmente- de glee :)
mientras miraba el capitulo pensaba, era esto lo que pediamos con Ire! jajaaa mucho Klaine, Santana se fue al carajo maaaaal y el adelanto del prox Uffff! que bueno que volvieron :)
ResponderEliminar