Disculpen si me pongo nostálgica, egolatra, o densa pero es que hacia tiempo que no me sentía tan satisfecha en tantos aspectos de mi vida, hacia tiempo que no notaba que todo estaba tan equilibrado, que estaba contenta conmigo misma, con la relación con mis viejos, con mi entorno, con el colegio, y en cierto modo me asusta ver que lo que me costo tanto esfuerzo una vez que logro estabilizarlo este a punto de acabarse, a punto de dar un giro monumental, por el simple hecho de que me voy a otro continente sola por seis meses, a afrontar tan de golpe responsbilidades bastante mas serias de las que solía tener, a volver de eso y empezar la facultad, compañeros desconocidos, perder el contacto con la gente del curso, personas que aprecio y que no se si algunos los volveré a ver en mi vida. Tengo tanto miedo al futuro que no se si estoy dispuesta a sacrificar toda la felicidad y equilibrio que siento hoy por hoy para subirme a esa montaña rusa de nuevo.
No me malinterpreten, esta comodidad no por mucho tiempo va a ser satisfactoria, y se que pronto voy a cansarme de la monotonía, pero al mismo tiempo siento que me gusta esta seguridad.
esta es la epoca melanca del año, y para vos, a tu edad, seguramente mas. es mirar atrás por ultima vez y ver que onda adelante. nunca pierdas el foco ire, nunca me pierdas la fe. abrí bien los ojos y dejate llevar, no hay nada demasiado malo allá fuera :)
ResponderEliminarte quiero!
si miras atras siempre vas a extrañar, es inevitable, pero hay que poder hacerlo con una sonrisa y abrir bien los ojos para lo que se viene, que no es nada menos que Londres Ire!!! seguro que va a ser todo lo que te imaginaste y mas y no vas a querer perderte ni un segundo de esa experiencia, la seguridad es eso segura, pero aburrida y vacia, nadie quiere eso :) besote
ResponderEliminar