17 de octubre de 2011

A grateful journey with Toca Rivera and friends:

Estoy tan enamorada y tan hipnotizada por este concierto que no puedo parar de verlo. Después de meses de buscar todos los días cuando mier** sacaba el cd, parece que ser que en febrero podría ser finalmente, no lo tomo como fecha clave, pero si por lo menos estamos mas orientados y por lo menos se que no falta tanto... encima escucho los temas nuevos, y lo veo, en estos momentos tan íntimos en donde la gente tiene tanta conexión con el, y realmente te das cuenta lo increíble que es, siento que es un ser tan relajante, y tan sabio pero tan humilde, la admiración que le tengo no conoce limites.
Ya no se que hacer, sigo escuchándolo, y todos los temas nuevos, y mientras mas me interiorizo al mismo tiempo cada vez siento mas necesidad de verlo YA en el que llega un punto que no se si esto es beneficiario o perjudicial -mentira, se que esto es lo mejor que me paso pero igual me jode no poder ir a escucharlo y no aguanto mas-.




No hay descripción que se ajuste a esta perfeccion, todo, musica, voz, toca, jason, el ambiente, las letras... el cielo en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy