25 de septiembre de 2011

Ya soy esclavo de esta personalidad, que es otra forma de clandestinidad:

Valió TOTALMENTE la pena quedarse afónica, polvorienta, adolorida y agotada por ustedes, golpear a miles de wachiturros en el pogo y bancarme el olor a porro. 


SI, ESTÁN ACÁ DE NUEVO PORQUE A PESAR DE QUE YA HACE UN MES QUE VENGO ESCUCHÁNDOLOS TODOS LOS DÍAS SIGO NECESITANDOLOS. A PESAR DE QUE YA LOS FUI A VER Y YA LOS ESCUCHE EN VIVO se merecen estar acá de nuevo, se merecen todo el amor del mundo porque hoy tuve una tarde de mierda.
Y para profundizar un toque en el tema, estoy hasta la coronilla de la gente que me rodea, osea no de mis amigos, ni de mi curso, son 34 personas que están exentas de casi cualquier cosa; pero todo el resto... ya no aguanto mas. Odio abrirme a la sociedad y mas a ellos porque los veo tan chatos, tan banales. No me la tiro de madura, pero somos tan distintos. A veces me siento un poco demasiado distante del resto de la comunidad y gran parte de eso es porque cuando me siento bajoneada/embroncada viajo mentalmente a londres, y me imagino solucionando mis problemas. Y encima entender las señales de este pibe sigue siendo el idioma mas dificil que puedo haber intentado aprender en mi vida, el dia que las cosas me salgan como pretendo van a volar vacas, yo lo se.

1 comentario:

  1. Hola, necesito de tus catarsis de Glee Ire! que opinas? a mi no me vienen encantando estos dos capitulos :(

    ResponderEliminar

excepciones de hoy