9 de agosto de 2011

El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá:

Querida Lea Michele:

Hoy me siento como un tarro de mierda -sepan disculpar mi vocabulario, este día realmente lo amerita- pero vos sos lo que hoy necesito para recuperarme. Gracias por minimamente lograr levantarme un poco la depresión. 


Irene R. Salvador

Y en otras noticias, luego de haber rogado múltiples veces no engancharme, como de costumbre los ángeles no se hicieron el tiempo para escuchar mis plegarias. Parece que estaba escrito en mi destino que un hombre me volviera a cagar la mente... si señores, no termino de salir de uno que ya solita me meto en otro quilombito. Después de 6 años de compañeros, y una inusual atracción razonablemente controlable termine cayendo. Aquel que recuerde mi entrada de los red hot sabrá entender que hasta ese momento yo tenia control sobre mis sentimientos... ahora están completamente fuera de si. Las señales no tardaron en aparecer y como de costumbre antes de empezar la pelea contra mi misma ya sabia que la había perdido.
Hacia mucho que no escribía, y no me alegra retomar el blog con un texto así, siempre me pasa esto de engacharme con cagones que jamas van a poner primera, y ver como se los lleva una puta cualquiera -solo por el hecho de que ellas tienen los ovarios bien puestos como para levantarse al que ellas quieran-. Que quieren que les diga, no es mi estilo ir por lo que me corresponde, chapada a la antigua o medio pelotuda yo no creo que mis viejos hayan depositado en mis genes la capacidad de dar el primer paso, es una lastima porque a veces siento que realmente merece la pena. 

1 comentario:

  1. hola Ire! mil que no hablamos, estas situaciones van y vienen, ya quedaran en el olvido..te mando un besote enorme :)

    ResponderEliminar

excepciones de hoy