2 de julio de 2011

Banderas blanquicelestes, adornan la gran Malvina:

Como los extrañe. Extrañe ver futbol en realidad, pero mas extrañe ver SU futbol. Extrañe sentir esa sensación de tener que gritar porque no metieron el gol, o porque si lo metieron después de 75' y los nervios no me daban mas. Los mejores nervios de mi vida por cierto...
También me alegra saber que por mas de que ya no estén bolatti, heinze, jonas, veron... algunos cambios son positivos, pero eso no quita que no los extrañe y que desearía que nunca se hubieran ido esos 23 pibes que me alegraron el mundial.
Pero lo que mas me emociono, y lo que sigue haciendo completamente feliz es verte jugar a vos pulguita con NUESTRA camiseta, todo el "rencor" que pueda llegar a tenerte durante la temporada por jugar en la contra y por tener compañeros tan sucios como busquets, valdes y xavi, por seguir las reglas del farsalona y toooodo lo que pueda llegar a acomplejarme, se me va en el instante en que te veo usa la albiceleste. y ayer no fue la excepción. Y lo que si fue una sorpresa fue que vos "kun" hayas salvado el partido, durante, te ganaste mi respeto, y hasta me hiciste necesitarte, pero después con las declaraciones que diste te ganaste todo mi cariño, tu humildad y la simpleza, realmente ahora si que me gustaría verte formar parte del real Madrid. Todo lo que te pueda haber pasado en el atlético no influye con vos como persona, y la verdad es que me arrepiento de haberte prejuzgado todo este tiempo, ojala que la próxima temporada te pueda ver vestido de dorado y blanco jugando a la par de nuestro equipo. 
Y vamos que el miércoles la rompemos pibes, esta copa tiene que ser nuestra!

1 comentario:

  1. mi papa dice que soy yeta y no me dejo ver el partido :P claramente no influi ni para bien ni para mal, esa seleccion se merece una alegria ya, nada me gustaria mas que verlos ganarle a brasil :D besote Ire!

    ResponderEliminar

excepciones de hoy