21 de marzo de 2011

Odio tanto a mi pueblo hasta el punto de no querer ir a la despensa del barrio por miedo a los negros droguis de la vuelta de mi casa, y eso que vivo en un lugar bastante tranquilo y sin avistaje de villas en un radio bastante amplio.




MORALEJA: Soy un bicho de ciudad, siempre lo fui y por siempre lo seré. 

3 comentarios:

  1. O sea, no te hacés ni una idea de cuánto te entiendo ajaja. Es más, no creo que haya nadie que te entienda más que yo (?)
    Y síí soy de Carmelo, ¡no puedo creer que tus familiares sean de ahí! qué coincidencia :O ¿Cómo es el apellido de tu familia?
    El francés es GENIAAAAAAAAAAL, suerte con eso, si te gusta no te va a costar tanto aunque vas a tener un par de dolores de cabeza con los verbos irregulares, formaciones de femeninos y plurales, acentos, pronunciación (¡malditas vocales nasales!), y más xD te vas a dar cuenta de que el español no es taaaan específico como se suele creer ajaja.
    Y gracias por lo de la facu ^^ Yo ya te seguía, pero boah nunca le di mucha bola al "Escritorio", comenzaré a hacerlo. Saludos, que pases bien :)

    ResponderEliminar
  2. Te RE entiendo Ire, pero yo opte por no tenerles miedo ni ahi, porque si fuera por eso no saldria de mi casa y no es justo, es como darles con el gusto, y ya no es cuestion de que el barrio sea tranquilo o no, porque mi barrio tambien lo era, pero esta cada vez peor :S y eso que vivo en una ciudad eh..besotee

    ResponderEliminar
  3. Jajaj Negros Droguis, nunca había escuchado ese termino..
    Hoy en día están por todos lados, yo le tengo miedo a un viejo borracho que siempre pasea en bici por mi barrio.
    Un beso!

    ResponderEliminar

excepciones de hoy