4 de diciembre de 2010

la entrada mas variada del menú:



Soy una depravada, Y?; este hombre es mi per-di-cion, Y?; logre que alguien de sangre sevillana POR FIN me hiciera amar a mis raíces españolas, logre encontrar alguien que me haga sentir orgullosa de hablar mi idioma, y de escuchar música española, encontré que el rock español es algo que me fascina, y nada, gracias a vos aprendí a querer un poco mas a un país que fue el que nos dio origen -más allá de toda la controversia que hay de si fue o no justo que nos colonizaran O LO QUE TODO EL MUNDO QUIERA PENSAR- y que si no hubiera sido por vos, la roja, la música y un poco de barcelona yo seguiría siendo igual de ignorante y seguiría odiándolos como los odiaba a todos los españoles. y eso de que los gallegos son todos pelotudos, o todas las criticas que hay hacia ellos, sinceramente me interesa muy poco. si hay una cosa que es cierta es que tenes que estar preparado para lidiar con la discriminación y la ignorancia de este país. yo desde casi toda mi vida que amo a los ingleses y todo lo que salga de esa fabrica de estrellas para mi esta tocado por la mano de dios, por que si, porque son parte de mi formación, y cualquiera que me conoce sabe que tiene que tener cuidado con lo que dice de los ingleses en frente mio -toda la ironía del universo que mi viejo fue a la guerra de las malvinas-; pero cuando este año con una amiga demostramos nuestro amor por el fútbol, por ustedes, por un país que acá no es valorado, y al que le debemos ALGO por lo menos, fue increíble el rechazo de todos, salir a decir que son unos gallegos de mierd@ y unos burros y que no sirven para nada. Si no sirvieran no serian un país desarrollado, y nosotros si fuéramos tan grosos como nos creemos -me incluyo, por que por natura los argentinos somos ególatras- no seriamos un país en vías de desarrollo, en el cual no hay fuentes de trabajo, en el cual la corrupción es moneda corriente, y sobretodo, el abuso de la política sobre el pueblo es soberanamente notable. en fin, no voy a entrar la hecatombe de la política, pero simplemente quería decir que así como yo cambie de opinión hacia ustedes, todos deberíamos hacer un poco de introspección y dejar de discriminar a los ingleses por las malvinas, a los chinos por su apariencia, a los latinos por sus distintas desgracias, a los estadounidenses por ser los dueños del mundo, a los alemanes por hitler, a los húngaros o rusos por ser fríos, o así como todo el mundo discrimina INDISCRIMINADAMENTE.
Mas allá de todo, yo se mi país es el mejor del mundo, porque lo amo, amo a mi gente, amo nuestras virtudes -como la enorme solidaridad- así como también amo nuestros defectos -como la viveza de un criollo-. siempre suelo quejarme de nuestro país, y sobretodo de la gente con la que a veces suelo convivir, pero este tipo de gente esta en todos lados, no son solo los argentinos, hijos de su madre hay en todas las etnias.
Volviendo al tema principal, que sos vos sergito, sinceramente no me canso de agradecerles el crecimiento que tuve desde que me abrí a ustedes, hay cosas que como típica argentina no voy a aceptar, por que soy así, y amo a mi país mas que a cualquier otro, y los prejuicios que todos tenemos hacia otros país simplemente no van a cambiar, pero lo que VOS me cambiaste, no tiene explicación.
mas allá de habérmela tirado de diplomatica y toda la bocha, no se puede ignorar que el punto MAS destacable de todo es el segundo gift, QUE ALGUIEN ME NIEGUE QUE ESE VIDEITO SACA LOS PEORES PENSAMIENTOS DE CADA UNO Y NO LOS CREO HUMANOS. BREATHLESS, SPEECHLESS, MINDLESS.

1 comentario:

  1. jajajaa y todo se resume al segundo gift, esa es la respuesta :P yo soy de esas personas que no soportan escuchar a la gente que critica sin argumentos validos, sera que si no se de algo prefiero no opinar antes de hablar boludeses, pero bueno el mundo da para todo y aparentemente siempre va a existir la gente prejuiciosa e ignorante, nosotros lo combatimos informandonos y no siendo parte de eso :) beso Ire!

    ResponderEliminar

excepciones de hoy