Ya empieza su séptima temporada. aunque me duela en el alma y lo que mas me guste hacer sea sentarme a verlos y por una hora morir y desconectarme del mundo real, voy a bancarmela y ver la sexta para después enganchar.
No puedo soportar ver a christina y owen casarse y yo NO saber por que. me odio por haberlos olvidado hace ya unos 6 meses, y lo peor de todo es que me mortifica muchisimo saber que son mi serie más preferida en el universo -si, lo siento glee, house o quien sea, ellos son especiales- y así mismo estaba obligada a dejarlos por que NO podía seguir viéndolos, el destrozo mental y físico que tenia era mas de lo que podía aguantar. espero poder convertirme en wonder-woman y en esta semana enganchar para el segundo el lunes que viene.
los amo con el alma.
me pasa exactamente lo mismo, pero estoy unas cuántas temporadas atrasadas. me recomendaron buscar resumenes en internet, pero ÉSTA que me pierdo verlos.
ResponderEliminarsuerte, y lindo blog.
Los amo taaaanto, me quede a la mitad de la sexta, por cuestion de tiempos tambien y porque no me gustaba ver las repiticiones ni nada, necesitaba dedicarles el tiempo que se merecen, tengo pendiente volverme a poner al corriente :) son tan geniales! besote Ire
ResponderEliminar