16 de enero de 2013

Durante el 2012 tuve la suerte de entrar en dos mundos de los cuales agradezco cada dia, El Señor de Los Anillos, y Sex and The City. Una de las cosas que mas tristeza me daba sobre esos mundos era que se habian desarrollado hace años atras y que yo no habia podido aprovecharlos en su momento, pero como de costumbre el destino se hizo presente y este año pude tener mi revancha. Asi como El Hobbit fue mi pasaje de entrada para sumarme a los seguidores de Tolkien, The Carrie Diaries cumplio la misma función con la nueva generacion de fanaticos de la vida de Carrie Bradshaw.
Debo admitir que cuando escuche que salia la version joven de Carrie tuve sentimientos encontrados. Si bien me emociono muchisimo el hecho de poder descubrir como es que se creo ese personaje que tanto adoro, tampoco queria que los creadores de un muy afamado Gossip Girl arruinaran la magia que se logro en su momento con las seis temporadas originarias de Sex and The City.
Todo tipo de dudas que pude haber llegado a tener se disiparon apenas empece a ver el piloto. Anna Sophia Robb era uno de mis mayores miedos ya que yo no creia que ella estuviera al nivel de Sarah Jessica, pero bastaron 10 minutos para darme cuenta de lo equivocada que estaba y empezar a identificarme con sus pequeñas aventuras. La verdad es que en los adolescentes pensamientos de una siempre inspiradora Carrie, encontre mucho de lo que yo estuve atravesando el pasado año, y sus reflexiones me recuerdan a los mejores momentos vividos en ese año. Presiento que esta nueva y pequeña version de una de los mejores personajes femeninos del siglo XXI me va a ayudar a atravesar muchas cosas, asi como la gran Carrie lo hizo durante las primeras temporadas. Afortunadamente ahora si puedo vivienciar en carne propia estas historias y verlas crecer y desarrollarse ante mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

excepciones de hoy